jueves, 26 de agosto de 2010

Maria: dia de playa

Despues de que Mama le de un buen desayuno de leche fresquita con una pajita, y mojando unos croissants pequeñitos recien hechos que ha traido la abuela, Maria ya se apresura a traerme su bañador para bajar a la playa!
Lista con su cubo, pala y rastrillo, con su flotador de la Hello Kitty y con sus gafas de sol, nos vamos a la playa.
Solo llegar, solo me deja poner las toallas y la sombrilla, y enseguida dice: "Mama nem"!! Y empieza a correr para el agua, toda nerviosa y cuando prueba el agua fria, vuelve a salir corriendo cogiendome la mano para que entre con ella. Y entonces empieza a nadar con su flotador, arriba y abajo, moviendo sus brazitos, e intentando mover las piernas, imitandome a mi al nadar... Vale la pena verla disfrutar esperando a las olas, me hace sentar con ella en la orilla, y cuando viene la ola nos echamos hacia atras, y se muere de la risa, cosa que tengo que vigilar para que no trague agua! :-)
Despues de un buen rato en el agua, le digo de salir para jugar un ratito en la arena, pero entonces como cada vez, es imposible sacarla! Despues de un rato luchando con ella, consigo sentarla en su toalla, pero dura poco, porque entonces me pide que la acompañe a coger agua con el cubo, ya que en principio le da miedo acercarse a la orilla, y de vuelta al agua!
Cuando ya estamos arrugadas de estar tanto rato en remojo, finalmente consigo convencerla de que ya es hora de irnos, con la condicion de que pasemos primero por las duchas del apartamento, donde ella en la bajita para los pies, se lo pasa pipa sacandose la arena! :-)
Y despues de una mañana intensa de playa, de una buena ducha en casa y una sabrosa comida, cae rendida en una profunda siesta...



No hay comentarios: